Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Saber más sobre clínicas de maternidad subrogada en Tabasco
13
0

Saber más sobre clínicas de maternidad subrogada en Tabasco

  1. <span  class="bbp-author-name">Marina Glor</span>
    Marina Glor

    Me gustaría saber más sobre las clínicas de maternidad subrogada en Tabasco. ¿Cómo está la situación legal en México? Se puede hacer maternidad subrogada en todas partes, es que hace un tiempo sólo oía agencias de Tabasco, ahora cada vez veo más de otros lugares de México. Y nosotros estábamos pensando en hacerlo allí, nos es más fácil por el idioma, así no dependemos de traductores y Tabasco iba a ser nuestra elección, pero no sé si en otro lugar es mejor. ¿Nos podría orientar alguien?

    03/03/2015 a las 15:27
    Responder
  2. Hola Marina, Tabasco es la región de México donde tradicionalmente se han realizado los procesos de maternidad subrogada, puede que desde hace unos años hayas oído otros destinos, como por ejemplo México DF, que desde 2010 cambiaron la legislación para que se pudiera realizar procesos de maternidad subrogada.

    La elección final depende de muchos factores, aseguraros que está bien regulado y se permite la maternidad subrogada para extranjeros. Si deseas más información sobre las distintas regiones de México puedes consultarlo en este enlace. Maternidad subrogada en México.

    Mucha suerte!

    03/03/2015 a las 16:07
    Responder
  3. Yo solo quería daros las gracias por la información sobre la gestación subrogada en México. Al ver este comentario de Marina y la respuesta de Cristina, conseguí información detallada sobre este proceso en Tabasco.

    A raíz de este artículo leí más cositas en la web y la verdad, me ha sido muy útil. Ahora estoy en mitad del proceso y la verdad, estamos muy ilusionados. Faltan solo dos meses para que nuestra gestante de a luz a nuestros bebés, Ainhoa y Marc.

    Un saludo y gracias.

    23/08/2015 a las 13:14
    Responder
    • Hola Polok,

      Nos alegramos muchísimo de haber podido ser de ayuda y sobre todo que os haya servido para poder realizar el proceso. Esperamos que vaya todo genial y que disfrutéis muchísimos de esos dos pequeños que están a punto de llegar y que no dudo serán preciosos.

      Un saludo y enhorabuena!

      24/08/2015 a las 13:15
      Responder
    • Hola. Podrías decirme con quien habéis realizado el proceso y el precio del paquete. Gracias

      22/06/2016 a las 12:01
      Responder
  4. Hola! Nos estamos planteando realizar el proceso en México, y nos da seguridad leer vuestras experiencias. Muchas gracias!
    Nos podríais orientar sobre agencias, legalización, etc?? Contactasteis directamente con una agencia de Mexico? O desde España ??
    Muchas gracias!

    22/10/2015 a las 16:52
    Responder
  5. Hola, quisiera saber por dónde empiezo, dónde encuentro una clínica y la asistencia legal para contratar vientre. Soy mexicana y actualmente vivo en León, Guanajuato. Gracias.

    12/07/2017 a las 8:49
    Responder
    • Hola! Mira yo me informado un poco y ahora es legal en Sinaloa, donde puedes hacer contrato y todo es legal. Y en ciudad de México también lo están llevando a cabo pero aún ahí forman contratos legales según dicen porque la ley no lo prohíbe. Espero que te sirva la información.

      07/09/2017 a las 15:26
      Responder
Deja un comentario