Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Saco con vesícula vitelina pero no se ve embrión
9
0

Saco con vesícula vitelina pero no se ve embrión

  1. Vero.vi
    Vero.vi

    Ayuda hoy fui a un chequeo con la ginecóloga porque tenia ganas de saber como va mi embarazo pero me pincharon el globo, pasa que el ecografista no encontró el embrión y no lo vio me dijo que era un embarazo detenido, ayuda en el informe dice:«saco gestacional de bordes regulares y morfología irregular que mide 17 mm de diámetro medio, con pobre reacción decidual. No se evidencia esbozo embrionario, pero si vesícula vitelina hidrópica de 8 mm. No se evidencia apertura de OCI. Ambas áreas ováricas no evidencian formaciones expansivas. Fondo de saco no ocupado.

    Ayuda por favor estoy muy preocupada, intento tener un bb hace 4 años.

    Gracias de antemano.

    04/12/2017 a las 21:32
    Responder
  2. Hola vero yo tengo 40 años y hoy fui al Doctor tengo 9 semanas segun mi doctor ya que fue un invitro lo mio y sige la ecografia sin señales se embrion solo saco gestional y saco vitelino. Estoy muy triste .. No se que aser el Doctor dice que tengo que hacer legrado. ? Animo y espero todo te salga bien.

    14/12/2017 a las 1:54
    Responder
    • Julianna yo también estoy en las misma situación el 21 tengo ina nueva eco espero que salga bien y también te deseo lo mejor

      15/12/2017 a las 22:01
      Responder
  3. Vero que cres si todo puede pasar mira hoy 19 de Diciembre volvi con otro doctor pot una ultima opinion y hay estabba mi bebe… Algo que el doctor anterior no vio por ningun lado.. hoy aparesio solo que sin latido.. Dijo que para lo que media bebe estoy de menos semanas como 6 semanas 5 dias tengo cita de nuevo el proximo martes ya que segun tenia legrado programado… Dios es Grandioso! Espero todo salga bien para las que estamos con tanta esperanza… Y alas que nos dicen hacer legrado den una oportunidad a esos bebesitos que nunca sabemos lo que pasara … Los Milagros existen!!Dios las Bendiga

    19/12/2017 a las 22:26
    Responder
Deja un comentario