Saco gestacional mas pequeño y beta-hCG baja

  1. avatar
    Denys

    Hola, me hicieron un fiv de 2 embriones, mi ultima regla fue el 12 de febrero, mi beta el día 10 post transfer salio en 262, a la semana tuve un sangrado con coágulos, me recetaron supositorios y se quito el sangrado pero quede con manchadito aveces si y otras no, el jueves 22 fui a consulta me hicieron eco y me dijeron que el saco estaba chico para las semanas que tenia desde la ultima regla, me hicieron una beta y salio en 327, la dra me dijo que el lunes me veía para ver si había crecido el saco. Mi pregunta es posible que todavía haya embarazo con esa beta tan baja?

    24/03/2018 a las 20:51
    #15496 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Denys,

    Por lo que comentas, es muy probable que el embrión se haya parado y tengas un aborto. La beta-hCG debe duplicarse cada dos días y, en tu caso, apenas ha aumentado en una semana. No obstante, es necesario repetir la ecografía para salir de dudas, tal y como te ha comentado la doctora.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    27/03/2018 a las 15:17
    #15525 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.