Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Saco gestacional con vesícula y sin embrión con 6 semanas
27
0

Saco gestacional con vesícula y sin embrión con 6 semanas

  1. Valerita83
    Valerita83

    Hola buenos días, hice una transferencia de 1 embrión en día 3 el 20/12/2017. Ayer estando a 6+4 no se ve el embrión, me han dado mal pronóstico. Me dicen que tengo que esperar a la próxima semana y ver qué pasa. Me han visto en la misma clínica de fertilidad. No tengo ningún síntoma, ni malo ni bueno. Tengo alguna chance de que aparezca? La vesícula ayer está de 5mm.

    Muchas gracias
    Saludos

    19/01/2018 a las 11:25
    Responder
  2. Hola Valerita83,

    Con el tiempo de embarazo que tienes, es cierto que ya debería poder verse el embrión. No obstante, hay veces que cuesta un poco y, por eso, es necesario repetir la ecografía pasada una semana.

    El hecho de que aparezca la vesícula vitelina es una buena señal, pero hay que esperar para confirmar que el embrión no se ha parado.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    24/01/2018 a las 15:44
    Responder
  3. Hola, quisiera saber qué sucedió? Yo estoy en un caso muy similar. En 6+4 no se vio el embrión y me dicen q tiene Tamaño de 4 semanas oeria beta me dio al día siguiente 8190 y a las 48 ha 11820.

    El lunes me repiten la eco. Pero no puedo más de la angustia. Cualquier ayuda ser más más q agradecida. Sobre todo porque ya pasé una pérdida a esta altura de embarazo.

    Muchas gracias

    31/08/2018 a las 9:46
    Responder
  4. Hola buenas cómo está soy de Venezuela quisiera hacerle una pregunta yo ya tuve dos bebés hace cuatro años que ya no daba a luz y ahorita el año pasado el 28 de noviembre me detectaron un embarazo anembrionado me cuide tres meses y quedé embaraza nuevamente tengo 8 semanas y en el segundo eco sale igual que el primero solo vesícula vitelina tengo miedo porque no se qué pasa si es malo o mi bebé no está me mandaron hacer otro eco en dos semanas ayúdeme con mis dudas

    19/04/2020 a las 20:44
    Responder
    • Hola linda. Cómo te fue con el embarazo?

      28/06/2020 a las 6:08
      Responder
  5. Hola, me hice una FVI el 2 de noviembre, 2 embriones. Mi eco fue el 1 de diciembre y se ve dos bolsas una con embrion y latido y en la otra no se ve nada.¿ Es posible que la otra siga hacia delante?

    04/12/2021 a las 12:59
    Responder
Deja un comentario