Sangrado 2 días antes de la prueba de la beta después de transferir dos embriones

  1. avatar
    Mary Trejo

    Hola, quisiera saber si es normal sangrar a 2 días antes de la beta después de una transferencia de embriones. Me realizaron la punción el día 13 de agosto y la transferencia de 2 embriones el día 16. El martes 30 me toca mi beta pero empecé a sangrar hoy domingo a 2 días para realizar la prueba… ¿Cree que ya está todo perdido? La verdad estoy muy triste…no es flujo abundante mancho muy poco y color cafe marrón…

    Agosto 29, 2016 a las 6:06 am #8990 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mary Trejo,

    si ha habido implantación de los embriones y por tanto el embarazo se ha producido, no debería bajar la menstruación, pues la ausencia de regla es el síntomas más evidente de embarazo. Puede existir un ligero manchado como consecuencia de la implantación, pero es algo puntual y muy suave y no siempre ocurre.

    Siento decirte que lo más probable es que en tu caso el embarazo no haya tenido lugar. No obstante, debes esperar al martes para hacer la prueba de beta.hCG para la confirmación segura.

    Un saludo y ánimo!

    Agosto 29, 2016 a las 8:22 am #8997 Responder
  3. avatar
    lidi

    Hola! Me hicieron el martes una transfer de un blasto congelado de ovo de buena calidad de 6 días. Sábado empecé a manchar y domingo igual y el lunes definitivamente me venía más cantidad como la regla normal, ya había hecho 3 transfer anterior y no me bajo la regla en ninguna. Mi pregunta es. No es muy pronto para que me baje la regla 4 días pos transfer? Estoy desconcertada tengo la beta dentro 4 días pero no tengo muchas esperanzas

    Mayo 9, 2017 a las 11:52 pm #12049 Responder
  4. avatar
    Rebeca Reus
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, lidi,

    Es normal sangrar un poco en los días posteriores a la transferencia. Sin embargo, si este sangrado es muy abundante, puede ser un indicativo de que el tratamiento no ha ido tan bien como nos gustaría.

    En estos casos, quien mejor puede valorar qué te pasa es tu ginecólogo, ya que conoce tu caso y puede realizarte las pruebas que considere necesarias.

    En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre la betaespera, la fase del tratamiento en la que te encuentras: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

    Suerte con tu tratamiento,

    Un saludo.

    Mayo 10, 2017 a las 10:49 am #12054 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar