Sangrado con 5 semanas de embarazo

  1. avatar
    Karina.p

    Estoy de 5 semanas y todo iba bien, en la eco transvaginal de la mañana me dijeron que se veía el saco y que estaba todo bien, en la tarde empecé a sangrar no mucha cantidad, pero con dolores como de regla. Me fui a urgencias y me dijo que veía el saco desestructurado que no se veía como en la mañana. No sé cómo pudo cambiar tanto las cosas en pocas horas si en la mañana se veía tan bien. Pudo la eco transvaginal hacerle daño al embrión? Ya no he vuelto a sangrar pero si salen restos como de sangre marrón oscuro con restos de flujo y progesterona. Estoy de reposo absoluto por amenaza de aborto pero no sé qué pensar ni qué hacer. Hay esperanza? Podría evolucionar el embarazo? Por favor ayuda! Es muy triste esta situación.

    04/05/2018 a las 19:17
    #15986 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karina.p,

    Siento mucho esta situación. En principio, si no tienes un sangrado muy abundante, puede que el embarazo siga adelante. Tendrás que seguir todas las recomendaciones del médico y permanecer en reposo absoluto hasta la próxima ecografía, en la que ya tendría que escucharse el latido del embrión.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Amenaza de aborto.

    Un saludo

    09/05/2018 a las 16:59
    #16036 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.