Sangrado con un una beta positiva

  1. avatar
    Marimari

    Hola, el dia 26 me hicieron una transferencia y el dia 10 de octubre me tocaba hacer la beta, 3 días antes empecé a sangrar un poco , la beta salió 682 pero yo seguía sangrando. Esa misma noche empecé a sangrar un poco más y me fui a urgencias. Me hicieron una eco vaginal y no vieron nada, también me hicieron una beta que dio 797, no sé si el sangrado significa que hay algo mal o qué pero sangro un poco menos que una regla pero muy roja, a veces con cositas negras. También decir que me estoy tomando adiro y clexane 40 al día por déficit de proteínas. Me lo mando la hematólogo.

    Octubre 12, 2016 a las 7:11 pm #9634 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marimari,

    aunque no es habitual sangrar de forma continuada durante el embarazo, si se trata de un sangrado ligero y en las pruebas que han realizado se indica que todo está bien, en principio no debes preocuparte. No obstante, es importante que acudas a las revisiones médicas marcadas por el especialista y que consultes con él cualquier signo o señal de alarma.

    Un saludo y mucha suerte!

    Octubre 13, 2016 a las 8:48 am #9640 Responder
  3. avatar
    Marimari

    Gracias Andrea, estoy contenta porque veo que la beta va subiendo pero preocupada no se si acabara bien , mañana vuelvo al medico me vuelven hacer otra beta y no si me haran eco vaginal porque es muy pronto todavía a dia de hoy todavía estoy sangrado, no llega a ser un sangrado de regla pero si no llevara compresa mancharia hasta los pantalones.gracias por contestar

    Octubre 13, 2016 a las 10:34 am #9643 Responder
  4. avatar
    Pilarin

    Hola, yo tuve mi beta positiva, de 122 y a los días un sangrado, repetí beta y me salió 298… me dijeron que la beta subía e iba bien pero igualmente me mandaron reposo. Yo no me quedé del todo tranquila porque he leído que puedes tener un aborto y que la beta tarde unos días e incluso semanas en bajar. Por otro lado con el reposo y tal, el sangrado paró ese mismo día y no he vuelto a manchar. Mañana me hacen una beta y si sigue bien, eco la próxima semana.
    Marimari cómo quedaste? Espero que bien…

    Noviembre 14, 2016 a las 4:24 pm #10002 Responder
    • avatar
      Ara Cantillo Nieves
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Pilarin:

      Durante las primeras semanas de embarazo puede haber algún sangrado puntual, que no tiene por qué ser algo negativo. De momento la beta está evolucionando correctamente y, además, el sangrado ha cesado, que también es buena señal. Aunque es cierto que la hormona puede permanecer unos días en el cuerpo tras un aborto, el análisis de mañana nos dirá si se sigue duplicando bien hasta que se pueda ver algo en la primera ecografía de embarazo.

      Espero que todo bien.

      Un saludo.

      Noviembre 14, 2016 a las 4:50 pm #10003 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar