Sangrado después de hacer el ICSI, ¿a qué se debe?

  1. avatar
    Aida

    Me he hecho el primer tratamiento de ICSI y obtuvieron 10 embriones. Me puse muy contenta porque me dijeron que era muy buen número. Me hicieron el viernes la transferencia de uno de ellos y los otros los congelaron. Me planteé ponerme dos pero no quiero gemelos y preferí ir poco a poco. El caso es que llevo desde el sábado pasado manchando marrón, no es un manchado intenso pero ya son cinco días manchado y me preocupa un poco. ¿Puedo hacer algo? ¿Debo ir a la clínica o espero al día de la cita de la beta?

    Agosto 4, 2016 a las 9:26 am #8740 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Aida,
    si se trata de un simple manchado ligero en principio no tiene porqué ser nada grave ni alarmante sino un efecto de la medicación y del propio proceso. Sin embargo, si el sangrado se vuelve más frecuente o intenso e incluso si va acompañado de dolor, sería recomendable acudir a consulta antes de la cita dada para la prueba de la beta, pues también puede tratarse de la regla.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    Agosto 4, 2016 a las 12:34 pm #8742 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar