Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado durante el embarazo
15
Menú

Sangrado durante el embarazo

  1. Paulina
    Paulina

    Hola, nuestra gestante está embarazada de 4 meses y medio y hace un par de días nos dijo que se sentía mareada y había tenido un ligero sangrado durante seis días y la verdad que nos ha dado un poco de miedo. Estamos asustados por si ese sangrado indica que va a producirse un aborto o alguna situación peligrosa.

    Cara, nuestra gestante, no está preocupada, dice que en el embarazo de su primer hijo también tenía pequeños sangrados de vez en cuando aunque no tan seguido. Pero nosotros no hemos pasado por un embarazo cercano y todo nos asusta.

    ¿somos unos exagerados?

    21/10/2015 a las 11:16
    Responder
  2. Hola Paulina,

    teniendo en cuenta que es el primer embarazo por el que pasáis es normal que sintáis preocupación ante cualquier síntoma fuera de lo común. Es importante que estéis tranquilos y podáis transmitir esa tranquilidad a vuestra gestante.

    La gestante pasa por varios controles médicos durante el embarazo por lo que si ocurre algo malo, los médicos podrán detectarlo y ponerle solución.

    Un pequeño sangrado no suele ser alarmante ni motivo de pérdida del embarazo. De hecho, puede ser algo común en algunas mujeres. Siempre y cuando no se convierta en algo más denso, intenso o prolongado, en principio no hay de qué preocuparse.

    Espero que vaya todo muy bien y que pronto podáis tener a vuestro bebé en brazos.

    Saludos.

    21/10/2015 a las 12:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.