Sangrado rojo y test de embarazo positivos

  1. avatar
    Veakys

    Buenas,

    4 días antes de la falta me enteré que estaba embarazada. A los dos días empecé a sangrar, con cólicos y algún pequeño coágulo, pero mínimo. El sangrado me duró horas. Al día siguiente no manché nada y cada día me hago un test de embarazo y parece que sale más fuerte que el anterior. Me esperaré un par de semanas para ir al ginecólogo pero es que me extraña mucho lo de los tests si parece que tuve un aborto bioquímico.

    ¿Es posible que siga embarazada?

    17/06/2018 a las 22:16
    #16427 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Veakys,

    En primer lugar, aunque hayas tenido un aborto bioquímico, es posible que los test de embarazo sigan siendo positivos porque la hormona beta-hCG puede tardar días en eliminarse de la sangre. Para saber si la hormona está aumentando o disminuyendo tendrás que hacerte un test de embarazo en sangre.

    Por otra parte, es posible que sangrado que tuviste fuera sangrado de implantación, un síntomas de embarazo que tienen algunas mujeres.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es el sangrado de implantación?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/06/2018 a las 17:25
    #16442 Responder
  3. avatar
    Veakys

    Gracias por su respuesta.

    Hoy me he hecho un clearblue y me ha dado “embarazada 2-3 semanas”. Por lo que parece que la hormona va subiendo. De todas formas ya cogí hora con mi ginecólogo a ver si todo va bien.

    Veremos a ver.

    Un saludo.

    19/06/2018 a las 22:48
    #16447 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.