Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado tras la transferencia de los embriones
7
Menú

Sangrado tras la transferencia de los embriones

  1. Jesusa
    Jesusa

    Hace una semana le hicieron la transferencia a nuestra gestante y la verdad estamos muy nerviosos. La prueba de embarazo no la tiene hasta la semana que viene y se nos está haciendo muy largo. Ayer hablamos con ella para ver cómo se sentía y nos digo que había manchado un poco y yo me asusté mucho. Ella dice que eso es bueno, que es una señal de que el bebé va en camino pero yo creo que es todo lo contrario. No debería sangrar, no? Dice que es poco pero… no se, me da miedo. Quiero que no le pase nada ni a ella ni al bebé, que consigamos que el embarazo vaya adelante y que pronto nazca nuestro bebé y podamos traerlo a España con nosotros y darle todo nuestro amor.

    22/12/2015 a las 12:01
    Responder
  2. Hola Jesusa,

    algunas mujeres manchan o sufren un ligero sangrado durante la implantación de los embriones que se conoce como sangrado de implantación. Quizá por esa razón, la gestante os ha indicado que es señal de que el embrión va en camino, puesto que es una señal al menos de que ha iniciado la implantación.

    El problema podría intuirse si el sangrado fuera intenso o prolongado en el tiempo, pero siendo un sangrado ligero, lo más probable es que se trata del sangrado de implantación.

    Debéis ser pacientes y optimistas y confiar en la gestante y en que todo va a salir bien., Estoy segura de que vuestro bebé va en camino.

    Mucho ánimo y que todo vaya bien.

    Un saludo.

    22/12/2015 a las 12:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.