Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado y test de embarazo negativo tras la transferencia
19
Menú

Sangrado y test de embarazo negativo tras la transferencia

  1. Veronicasandoval
    Veronicasandoval

    Hace 11 días me tranfirieron dos embriones pero el viernes 14 he sangrado y me hice un test de embarazo y me salió negativo. La beta la tengo el lunes 17 de octubre. Tengo esperanza que salga positivo, los embriones eran blastocitos.

    14/10/2016 a las 12:31
    Responder
  2. Hola Veronicasandoval,

    generalmente se recomienda esperar entre 10 y 15 días para hacer la prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. En tu caso, puesto que los embriones han sido transferidos en estadio de blastocisto,en principio, tras 10 días desde la transfer, el resultado del test de embarazo debería ser fiable por lo que la probabilidad de que sea un falso negativo es baja, más aun si tenemos en cuenta que has sangrado.

    La bajada de la menstruación indica el inicio de un nuevo ciclo y por tanto que el embarazo no se ha producido. No obstante, deberás esperar al día de la prueba de embarazo para tener la confirmación.

    Un saludo.

    14/10/2016 a las 12:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.