Sangrado y test de embarazo negativo tras la transferencia

  1. avatar
    Veronicasandoval

    Hace 11 días me tranfirieron dos embriones pero el viernes 14 he sangrado y me hice un test de embarazo y me salió negativo. La beta la tengo el lunes 17 de octubre. Tengo esperanza que salga positivo, los embriones eran blastocitos.

    Octubre 14, 2016 a las 12:31 pm #9655 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Veronicasandoval,

    generalmente se recomienda esperar entre 10 y 15 días para hacer la prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. En tu caso, puesto que los embriones han sido transferidos en estadio de blastocisto,en principio, tras 10 días desde la transfer, el resultado del test de embarazo debería ser fiable por lo que la probabilidad de que sea un falso negativo es baja, más aun si tenemos en cuenta que has sangrado.

    La bajada de la menstruación indica el inicio de un nuevo ciclo y por tanto que el embarazo no se ha producido. No obstante, deberás esperar al día de la prueba de embarazo para tener la confirmación.

    Un saludo.

    Octubre 14, 2016 a las 12:43 pm #9656 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar