Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrados entre regla y regla buscando el embarazo
11
Menú

Sangrados entre regla y regla buscando el embarazo

  1. Virginia f
    Virginia f

    Hola. Llevo 6 meses buscando el embarazo pero no llega todavía. Ya sé que no llevamos mucho pero huelo que puede haber algún problema porque tengo reglas muy raras y además entre una regla y la siguiente siempre mancho varios días entremedias. ¿Debo ir ya a una clínica de reproducción o es pronto?

    27/01/2016 a las 13:51
    Responder
  2. Hola Virginia:

    La media en conseguir el embarazo en parejas fértiles está en los seis meses, por eso hasta el año con relaciones sexuales sin éxito no recomiendan empezar a realizar las pruebas de fertilidad correspondientes. En el caso de la mujer, análisis hormonal y ecografía y un seminograma en el hombre para estudiar la calidad del esperma.

    Sin embargo, la presencia de sangrados entre las reglas está indicando una irregularidad en tu ciclo, por lo que sí que sería conveniente hacer una analítica de hormonas para comprobar si la ovulación se produce de forma correcta. Además, los sangrados continuos pueden afectar a la calidad del endometrio y, por tanto, a la implantación del embrión.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/01/2016 a las 16:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.