Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sentencia de adopción tras regresar a España con el bebé nacido por gestación subrogada
5
0

Sentencia de adopción tras regresar a España con el bebé nacido por gestación subrogada

  1. Gemita
    Gemita

    Hola buenos días, estamos iniciando el proceso de gestación subrogada, somos de Madrid, mi pregunta es si por vuestras experiencia sabéis cuánto es el tiempo de espera desde que se llega a España hasta que se tienes la sentencia de adopción en firme aquí en Madrid.

    Muchas gracias

    09/03/2017 a las 11:34
    Responder
  2. Buenos días yo estoy igual y también soy de Madrid. A mi me dicen que tarda entre 6 meses y 1 año en conceder la adopción. Con q agencia lo vais ha hacer si no es mucho preguntar?

    09/03/2017 a las 11:43
    Responder
  3. Hola, yo tenía entendido lo mismo…, pero a ver si alguien que ya lo haya hecho nos ilumina jajaja, lo hacemos con surrobaby y muy contentos

    09/03/2017 a las 11:54
    Responder
    • Hola buenas!! Mi hijo nació en marzo de 2015 y llevo dos años intentando el proceso de adopción y me lo denegaron en primera instancia y ahora estamos en la audiencia provincial y a ver si son legales ya que no hemos incumplido nada y me conceden de una vez la adopción ya q si mi marido falleciese Dios no quiera o perdiera la patria potestad mi hijo se queda sin filiación y desprotegido.

      19/06/2017 a las 18:54
      Responder
    • Hola Virginia
      Estoy en una situación similar, ¿cómo salió todo?
      Un saludo

      23/12/2018 a las 21:48
      Responder
  4. animo a todas!

    02/12/2020 a las 11:19
    Responder
Deja un comentario