Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ser gestante en Estados Unidos
15
Menú

Ser gestante en Estados Unidos

  1. Vero
    Vero

    Hola, me acabo de trasladar junto con mi familia a este país y me gustaría saber los requisitos para ser gestante. Hasta hace dos meses vivía en España y aunque ya pensaba en la idea de ayudar a otras parejas a tener un hijo convirtiéndome en gestante, no podía porque allí es ilegal la técnica.

    Yo tengo dos hijos y el segundo me costó realmente mucho tiempo y dinero y sobretodo muchas angustia emocional. Por eso, entiendo la frustración e impotencia de muchas parejas cuando no puede cumplir su sueño de ser papás y por eso quiero ayudarles.

    Ya he sido donante de óvulos en mi país y ahora me gustaría ser donante de capacidad de gestar.

    Gracias por ofrecerme la información.

    Un saludo.

    19/06/2015 a las 10:29
    Responder
  2. Hola Vero,

    para poder ser gestante en Estados Unidos es necesario gozar de una buena salud, tener entre 21 y 45 años y haber tenido al menos un embarazo anterior sin complicaciones graves. Además, es importante contar con el apoyo de tu familia para el proceso y así poder sobrellevar la situación o el estrés causado por el embarazo.

    Por otra parte, no debes haber tenido más de cinco partos vaginales o más de dos cesáreas previas y además, pasar una entrevista con un especialista para comprender detenidamente los posibles riesgos que pueden derivarse del embarazo.

    Por último, se te realizará una evaluación sobre tu situación familiar y estilo de vida.

    Te adjunto un documento donde se detallan algunos requisitos generales: ser gestante.

    19/06/2015 a las 12:44
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.