Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ser madre por gestación subrogada
29
0

Ser madre por gestación subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">lopwer</span>
    lopwer

    Tengo una insuficiencia renal crónica por la que me indican que no puedo quedar embarazada. ¿Podría tener un hijo por gestación subrogada? Mis óvulos están bien y mi marido tampoco tiene problemas en su sumen.

    18/08/2015 a las 7:46
    Responder
  2. Buenas tardes,

    en muchos países que permiten la gestación subrogada como por ejemplo Ucrania, es necesario indicar médicamente la incapacidad de embarazo. En tu caso, si tu patología renal es un impedimento para llevar a término la gestación, podrás recurrir la gestación subrogada para tener a tu hijo.

    Además, puesto que tal y como indicas, no hay problemas ni en tus gametos ni en los de tu marido, el bebé podría ser genéticamente de ambos. Esto es también un requisito solicitado en algunos países.

    No obstante, también existen países como Estados Unidos en los que no es necesario demostrar incapacidad de gestar ni aportar el material biológico.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    18/08/2015 a las 14:53
    Responder
  3. Buenas si sigues interesada hablame yo alquilo mi vientre un saludo

    18/08/2015 a las 16:25
    Responder
  4. ¿Una mujer soltera sin útero puede recurrir a la gestación subrogada?Me refiero, parejas homosexuales pueden y parejas heterosexuales también, pero una mujer sola tengo dudas. Y por otra parte, ¿se tienen que cumplir requisitos especiales como en el caso de al adopción?

    Espero que puedan responderme. Gracias

    18/08/2015 a las 23:24
    Responder
    • Buenas tardes,

      depende del país donde vayas a realizar el proceso de subrogación. Por ejemplo, en Estados Unidos o Canadá, se permite a parejas homosexuales, heterosexuales y personas solteras recurrir a la gestación subrogada para tener hijos sin necesidad de cumplir requisitos específicos más allá de superar un test psicológico sencillo en algunos casos.

      Por contra, otros países como por ejemplo Rusia, permiten la subrogación únicamente a mujeres solas y a parejas heterosexuales y exige como requisitos la incapacidad de la mujer para el embarazo (la ausencia de útero es una razón de incapacidad médica de quedar embarazada). Otros países como Ucrania o Índia exigen el matrimonio heterosexual para poder realizar la subrogación, entre otros requisitos.

      Como puedes ver hay variedad en función del lugar donde se realiza la técnica. En este link puedes documentarte sobre los requisitos exigidos en cada uno de los destinos de gestación subrogada.

      Espero haber resuelto tu duda y que te sea de utilidad la información adjuntada en el link.

      Saludos.

      19/08/2015 a las 14:31
      Responder
  5. Hola soy una chica de caracas venezuela. no tengo problema por salir del pais… soy madre de dos hijos y estoy muy interesada en alquilar mi vientre debido a razones economicas… l
    con muchas ganas y 100% responsabilidad!
    tengo 21 años en perfecto estado de salud….
    *******

    27/08/2015 a las 23:45
    Responder
  6. Hola tengo doble nacionalidad colombiana y venezolana, tengo 23 años y soy madre de dos niños saludable no presentan ningun tipo de problema tanto fisico, mentales y de salud son niños muy inteligente y tienen memoria fotografica, quiciera alquilar mi vientre por problemas ecomonicos, que estoy atravesando, a las personas que quieran comunicarse con migo me pueden escribir a
    ******* o llamarme al celular ******* o escribir a mi whatsapp. por favor solo personas serias, GRACIAS.

    28/10/2015 a las 17:49
    Responder
Deja un comentario