Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ser padre en México
9
Menú

Ser padre en México

  1. Forotie
    Forotie

    Mi trasladan a México porque mi empresa va a abrir una sucursal allí. He pensando en que sería el momento perfecto para tener un hijo, ya que aquí no es legal el vientre de alquiler pero allí si. Voy a estar allí simplemente un año, luego volveré a España, pero ¿creen que podría tener un hijo durante ese tiempo por vientre de alquiler? Tengo 39 años y aun no he encontrado a la mujer adecuada para la paternidad pero bueno, creo que yo solo podría ser padre sin problemas y no quiero que se me «pase el arroz». Quiero poder criar a mi hijo y correr y saltar con él.

    24/02/2016 a las 14:05
    Responder
  2. Hola Forotie,

    siento anunciarte que la gestación subrogada en México ya no es posible para extranjeros, desde que la nueva legislación entrara en vigencia el pasado mes de enero de 2015.

    Puedes iniciar la gestación subrogada en Estados Unidos o Canadá, que son los dos destinos que permiten aplicar este proceso para padres solteros.

    Un saludo.

    24/02/2016 a las 16:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.