Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ser padre por segunda vez, ¿gestación subrogada o adopción?
6
0

Ser padre por segunda vez, ¿gestación subrogada o adopción?

  1. <span  class="bbp-author-name">JUanDIS</span>
    JUanDIS

    Hace tres años adopté al que actualmente es mi hijo, Nilan. Ahora me gustaría poder tener otro hijo para que Nilan no esté solo y tenga un compañero de juegos y estudio pero la verdad, hasta que Nilan estuvo en mis brazos, pasó mucho tiempo, muchos procesos, mucho papeleo y no se si estoy dispuesto a empezar de nuevo un proceso de adopción. Por eso me estoy planteando la gestación subrogada.

    ¿Qué me recomiendan? ¿Gestación subrogada o adopción?

    Muchísimas gracias por su atención.

    29/12/2015 a las 13:39
    Responder
  2. Hola JuanDis,

    son varios los caminos que puede escoger una persona para formar su familia y en tu caso te encuentras antes un cruce de dos direcciones, la adopción y la gestación subrogada. La decisión es muy personal y dependerá de varios factores. Es una decisión que deberás tomar de forma meditada, informada y segura..

    Personalmente creo que no existe una opción mejor que otra, sino que depende de lo que cada uno quiera, las características de cada situación, etc.

    Es importante que valores aspectos como el coste económico de cada proceso, las implicaciones de cada uno, el tiempo invertido, etc. Pero sobretodo debes saber que se trata de dos caminos totalmente opuestos y tener claro que supone cada uno es fundamental para saber escoger la mejor opción para ti.

    Quizá este artículo te ayude en tu decisión: Maternidad subrogada vs. adopción internacional

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos!

    29/12/2015 a las 15:49
    Responder
  3. Buenos días,

    os presento nuestro portal web *******, una red social dedicada a las familias, tanto tradicionales como modernas. Os invitamos a visitar nuestro foro y blog actualizado con los temáticas más actuales. No te pierdas todas nuestras novedades, entra y regístrate.

    Te estamos esperando! 🙂

    30/12/2015 a las 10:12
    Responder
Deja un comentario