Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Será un embarazo ectópico?
24
0

¿Será un embarazo ectópico?

  1. Vero.vi
    Vero.vi

    Tengo una duda latente pues hoy fui al ginecólogo, porque mi regla lleva retrasada 13 días, y las dos veces que tuve relaciones sangré solo unos momentos. Entonces el ginecólogo me envió hacerme una ecografía la cual salió que el saco esta vacío pero que en la extensión izquierda presento un folículo de 12 mm, pero el endometrio de 9 mm, el análisis de sangre positivo, y estoy feliz pero preocupada porque lei del embarazo ectópico, el dr. Me dijo que seguro no se ve nada en la eco porque debo tener 3 semanas, lo raro es que hace dos semanas me hice una ecografía no salía ningún folículo.

    Ayuda

    16/11/2017 a las 23:28
    Responder
  2. Hola Vero.vi,

    No te preocupes. Como te ha dicho tu médico, es muy pronto para ver algo. Además, si ha visto el saco gestacional dentro del útero, no puede tratarse de un embarazo ectópico.

    El embarazo ectópico consiste en la implantación del embrión en lugares extraños como la trompas o el ovario. Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: ¿Qué es el embarazo ectópico?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/11/2017 a las 10:33
    Responder
  3. Hola Zaira Salvador, muchas gracias por la respuesta, pero en mi utero no se ve nada dice saco de douglas con escaso líquido libre, útero con endometrio secretor de 9mm de espesor vervix de ecotextura conservada, en el anexo derecho todo normal en características y en el anexo izquierdo dice presenta foliculo de 12mm

    17/11/2017 a las 17:13
    Responder
Deja un comentario