Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Síntomas después de la transfer a la gestante. Beta espera
10
Menú

Síntomas después de la transfer a la gestante. Beta espera

  1. Pguerreo
    Pguerreo

    Hola, buenos días!

    Seguramente sea de locos, estamos en nuestra beta espera de la gestante y el segundo día tras la transferencia le dio unas décimas de fiebre, y ahora tras unos días tiene ronchas por el cuerpo, ¿Saben si esto es normal? ¿Son síntomas esperanzadores? o por el contrario…..

    19/09/2016 a las 7:49
    Responder
  2. Hola Pguerreo,

    en principio no es habitual tener fiebre ni síntomas como los que mencionas tras haber hecho la transferencia, aunque tampoco tiene porqué ser contraproducente. En cualquier caso, sería conveniente que la gestante lo consultara con el ginecólogo que hizo la transfer para que haga las pruebas necesarias que ayuden a confirmar que está todo bien. Así, os podréis quedar tranquilos.

    Os recomiendo esta lectura: Beta espera en gestación subrogada.

    ¡Ánimo!

    19/09/2016 a las 9:01
    Responder
    • Hola Andrea!

      Muchas gracias por la respuesta! No es bien bien fiebre lo que presentaba sino sensación como de tenerla, la temperatura si estaba unas décimas más alta de lo normal, pero no era fiebre típicamente. Perdón, creo que me expresé mal.

      En cuanto a las ronchas, nos han dicho que puede der un tipo de alergia a la medicación que toma para el proceso, pero no se si es normal que esta «alergia» le pueda surgir después de 9 días de tomar ptogesterona.

      19/09/2016 a las 10:00
      Responder
    • SÍ Pguerreo,

      la alergia puede surgir de inmediato o tras un tiempo de estar tomando la medicación. Deberás consultarlo con tu médico para que éste recete una nueva medicación a la que no manifiestes alergia.

      Un saludo.

      20/09/2016 a las 8:41
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.