Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Subrogación gay en India
17
Menú

Subrogación gay en India

  1. Satur Fdez
    Satur Fdez

    Es posible hacer una subrogación en la India si somos una pareja gay? Es que nos suena haber leído que había problemas, pero no encontramos nada claro, la verdad es que es una opción interesante desde el punto de vista económico, porque todo esto sale carísimo, son precios prohibitivos.

    Esperamos una respuesta.

    17/02/2015 a las 14:28
    Responder
  2. Hola Satur, la India era un destino muy empleado hace un tiempo para realizar la gestación subrogada, pero hubo problemas a la hora de tramitar el pasaporte de un bebé y la familia tuvo que salir en los medios para conseguir traer a su hijo. Desde ese momento se paralizaron los procesos de gestación subrogada entre España e India, sea una pareja gay o heterosexual. Ahora las autoridades indias necesitan un documento que certifique que la gestación subrogada se acepta en el país de origen de los padres, y como en España no está permitida, no se puede realizar.

    Te recomiendo que eches un vistazo de las opciones en distintos países: Países maternidad subrogada.

    Un saludo!

    17/02/2015 a las 15:03
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.