1. avatar
    Esmerita

    Hola, ayer leí que en Tabasco ha habido un cambio en el Código Civil relacionado con la subrogación materna o el vientre de alquiler y la verdad, me sorprendió y me preocupó la situación de las familias que ya están en camino, es decir, ¿qué va a ocurrir con las parejas cuyo bebé está ahora mismo gestándose?

    Diciembre 17, 2015 a las 6:59 am #3801 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Esmerita,

    la verdad es que cuando hay un cambio legislativo la situación queda un poco en el aire hasta que se aplique la nueva normativa. En cualquier caos, supongo que la modificación será aplicada teniendo en cuenta los casos que están a mitad periodo de gestación, especialmente por el bien de los futuros bebés.

    En cuanto sepamos algo más sobre esta nueva legislación y el modo de actuar respecto a ella lo publicaremos. Es todo muy reciente y no queremos dar información errónea por lo que preferimos actuar con cautela respecto a ese tema hasta que tengamos la información adecuada y datos fiables.

    Un saludo.

    Diciembre 17, 2015 a las 10:08 am #3802 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar