Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
tarifas del vientre de alquiler
9
Menú

tarifas del vientre de alquiler

  1. Lorea882palr
    Lorea882palr

    Cuál es la tarifa que se le paga a la mujer que alquila su vientre? Estoy pasando por problemas económicos y estoy considerando esta opción. Nunca he tenido un hijo y la verdad no se como puede sentarme el embarazo pero mis reglas y ciclos menstruales son normales y nunca he tenido problemas en ese sentido. Además, mi hermana tuvo un embarazo muy placentero y un parto que casi ni se entera de lo sencillo que fue todo.

    30/07/2015 a las 10:34
    Responder
  2. Buenas tardes,

    en primer lugar has de saber que para poder ser gestante, uno de los requisitos que generalmente se solicita es haber sido madre anteriormente, es decir, haber pasado por al menos un embarazo y un parto. Por esta razón en la mayoría de los países que realizan la gestación subrogada no podrás someterte al proceso de gestación subrogada, que es como se conoce formalmente al vulgarmente llamado vientre de alquiler.

    En este enlace puedes ver los requisitos principales para ser gestante.

    De cualquier modo te comento las tarifas. Por ejemplo, en la Índia la gestante recibe aproximadamente unos 10.000 euros mientras que en Estados Unidos la gestante puede llegar a ser compensada con alrededor de 30.000 euros.

    En este artículo puedes ver las tarifas de la gestación subrogada con más detalle: precio gestación subrogada.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    30/07/2015 a las 14:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.