Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tasa de éxito transferencia blastocistos
20
0

Tasa de éxito transferencia blastocistos

  1. fighting4
    fighting4

    Hola, acabo de cumplir 40 años y la semana pasada me transfirieron 2 blastocistos en día 5, uno ya cavitado (calidad 2BB) y otro blastocisto temprano. Me «arreglaron» el útero hace 2 meses para mejorar implantación ya que vengo de fracasos anteriores. Eran embriones congelados en día 3 que los han dejado 2 días más tras la descongelación (óvulos extraídos con 39 años).
    ¿Qué tasa hay de embarazo con los blastocistos transferidos y mi edad?

    24/04/2017 a las 10:27
    Responder
  2. Hola, fighting4,

    Esta técnica tiene una tasa de éxito aproximadamente del 40%. Sin embargo, es muy difícil saber con exactitud la probabilidad de embarazo en un caso concreto sin conocerlo en profundidad.

    Por tanto, quien puede valorar mejor tus probabilidades de conseguir la gestación es el equipo médico que ha llevado tu caso, ya que son quienes disponen de los resultados de todas tus pruebas, han visto la evolución de los embriones, de tus tratamientos anteriores, etc.

    En el siguiente artículo puedes encontrar información sobre la betaespera (periodo que transcurre hasta el test de embarazo), el momento del tratamiento en el que te encuentras: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

    Suerte con tu tratamiento,

    Un saludo.

    26/04/2017 a las 13:17
    Responder
  3. hola, con mi esposa hicimos la transferencia el miercoles 10 de mayo, nos implantaron 2 blastocistos (uno 4AB y otro 4BC) es el 2do intento para poder ser padres, estamos bastante ansiosos y al mismo tiempo con miedos, queria saber que posibilidad hay de que funcione y que porcentaje tenemos de que todo salga bien
    gracias y saludos

    19/05/2017 a las 19:01
    Responder
  4. Hola, tengo la nk elevadas, hice el tratamiento con prednisona y los nuevos resultados arrojaron las nk mas elevadas, quede como condorito y por supuesto achicopalada! quisiera alguna respuesta a eso? reviso y reviso que puede ser bueno para controlar estas celulas.

    02/06/2017 a las 13:50
    Responder
  5. Hola fighting,
    Yo estoy en una situación muy parecida a ti. Hace un año me hice una fiv y me quedé embarazada a la primera y tuve un aborto casi a las 20 semanas.
    Ahora voy a empezar en breve el tratamiento para programar la implantación de un blastocito de 5 días que está vitrificado, y justo estaba buscando información sobre la tasas de éxito.
    Mucha suerte y espero que nos cuentes qué tal ha ido todo. Yo

    13/06/2018 a las 17:47
    Responder
Deja un comentario