Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
tener gemelos por maternidad subrogada
32
Menú

tener gemelos por maternidad subrogada

  1. MIREIA45
    MIREIA45

    Hola, me encantaría tener gemelos pero no puedo quedarme embarazada. ¿Es posible tener gemelos mediante la maternidad subrogada?

    08/06/2015 a las 17:32
    Responder
  2. Hola Mireia,

    la probabilidad de tener gemelos por gestación subrogada es la misma que existe en cualquier proceso de fecundación in vitro. La técnica de gestación subrogada es igual a la fecundación in vitro solo que los embriones seleccionados o el embrión seleccionado se transfiere a un útero de una mujer diferente a la mujer que va a criarlo o tener pa potestad sobre el futuro bebé o bebés.

    El número de embriones que pueden transferirse por ley varía en función de cada país. En España el límite es tres embriones, sin embargo en otros países este número es mayor o no existe restricción.

    Dentro de este límite se intenta hacer balance de diferentes factores involucrados con el fin de evitar el embarazo múltiple, puesto que se trata de un embarazo de riesgo que puede llevar a mayores complicaciones para la gestante.

    Los factores que se tienen en cuenta son la edad de la gestante, la calidad de los embriones, el estado del útero, etc. No obstante, en el caso de la gestación subrogada, la elección la determinará el médico, los futuros padres y la gestante ya que el hecho de que se produzca un embarazo múltiple afecta no solo a los padres que criarán a los bebés así como a la gestante, ya que no es igual un embarazo de un bebé que de dos o tres.

    Te adjunto información al respecto: número de embriones a transferir.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo

    08/06/2015 a las 17:44
    Responder
  3. Hola, alquilo mi vientre para gemelos o trillizos, soy de mexico, sinaloa, mi correo es ******* cuento con clinicas certificadas en mexico, presupuestos y disponibilidad. soy sana y sin vicios.

    01/08/2015 a las 21:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.