Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tengo otra donante, por si alguien está interesado
8
Menú

Tengo otra donante, por si alguien está interesado

  1. Yupi
    Yupi

    Tiene 25 años y dos o tres donaciones. Tiene experiencia y le gusta donar. También le he hablado del mismo precio. Pelo castaño, ojos marrones, del sur de España. Muy buena chica. ¿No se merece un poco más de dinero del que le da la legislación española? Además es una heroína de las donaciones. Quien quiera que se ponga en contacto conmigo. Me parece muy de fiar. Y se la puede incluso, si se opta por esa opción, llevarla a ella misma al extranjero. Primera vez, mes y medio de espera. Veces siguientes un mes.
    ¿Qué pasa, soy yo el único que sabe encontrar mujeres españolas en España? 😉
    Caramba!

    11/11/2015 a las 17:30
    Responder
  2. Hola Yupi,

    de nuevo debo insistirte en que la donación de óvulos en España debe ser anónima. Además, no es posible emplear a una donante española para realizar el tratamiento de gestación subrogada en el extranjero puesto que se trata de una técnica no permitida por la ley de reproducción humana asistida española.

    Cuando dices «e incluso podría llevar al extranjero», creo que el incluso sobra. De hecho, es la única opción para poder emplear los óvulos de esa donante conocida en un proceso de gestación subrogada que va a llevarse a cabo en California.

    Un saludo.

    11/11/2015 a las 17:54
    Responder
  3. Bueno, la ley tampoco permite que los donantes de semen sean no anónimos y la policía lo permite. O sae, que si está permitido no es ilegal.
    Por otra parte, ella sólo tienen que inscribirse en una clínica extranjera para donar y el «destino» ya hará lo que tenga que hacer. ¿O van a mandar policías al extranjero para detener a los que queramos tener un hijo de quien queramos? Pues que vayan preparando un ejército de policías y titulares en los telediarios.

    11/11/2015 a las 18:44
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.