Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tengo un quiste hemorrágico en el ovario derecho
15
Menú

Tengo un quiste hemorrágico en el ovario derecho

  1. Albahaca
    Albahaca

    Tengo un quiste hemorrágico y me gustaría saber si esto será malo para empezar la estimulación  y también saber cómo se puede quitar o si desaparece solo, muchas gracias.

    18/05/2016 a las 18:02
    Responder
  2. Hola Albahaca:

    Un quiste hemorrágico, también conocido como quiste de sangre o hematocele, consiste en un saquito de mayor o menor tamaño que se forma en el ovario. Un quiste ovárico puede contener tejido endometriósico, líquido folicular o, como en este caso, sangre. Si el área que ocupa en el ovario es grande, podría influir negativamente en la estimulación hormonal, dando una menor respuesta al tratamiento.

    Por este motivo, en la mayor parte de los casos es interesante eliminarlo antes de comenzar un tratamiento de reproducción asistida. Con ayuda de pastillas anticonceptivas puede disolverse solo, pero también se puede eliminar por punción en una sencilla intervención que no requiere anestesia.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    18/05/2016 a las 18:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.