Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test ERA en casos de implantación que terminan en aborto
22
Menú

Test ERA en casos de implantación que terminan en aborto

  1. Pirpel
    Pirpel

    Después de 3 abortos bioquímicos en fiv, 2 negativos y un embarazo natural que acabó en la semana 6, me recomendáis el test Era, no puedo entender que mi natural consiga llegar mas lejos y que con reproducción asistida solo consiga negativos y bioquímicos. Hay médicos que me dicen que el test no sirve porque me dan betas positivas y eso es que esta bien.. pero conozco casos que con bioquímicos y naturales tenían la ventana desplazada.

    Necesito ayuda es una prueba costosa y me gustaría saber si esta indicada en mi caso o al haber implantación el test no hace falta. Gracias

    24/02/2018 a las 11:31
    Responder
  2. Hola Pirpel,

    Tal y como has dicho, el test ERA solamente está indicado en los fallos repetidos de implantación. Si tu has conseguido implantación embrionaria en 4 ocasiones, no tiene mucho sentido hacerlo. En cambio, el tratamiento más adecuado sería el diagnóstico genético preimplantacional (DGP), ya que los fallos repetidos pueden deberse a alteraciones genéticas en los embriones.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: Los fallos repetidos de FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/02/2018 a las 17:22
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.