Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de embarazo negativo y sin manchado de implantación
28
0

Test de embarazo negativo y sin manchado de implantación

  1. ruby93
    ruby93

    Buenas, a ver si me podéis ayudar, me realice una fiv el día 29 de octubre, me hicieron la punción de óvulos quedando de los 5 óvulos, 2 de buena calidad y maduros. El día 31 de octubre me realizaron la transferencia de embriones y desde entonces he estado con parches en barrigas y pastillas vaginales cada 8 hora. Hoy día 07 de noviembre me he arriesgado a realizarme un test de embarazo normal y corriente realizando la primera prueba a primera hora de la mañana, con la primera orina y el segundo a la hora de comer dando en los dos resultado negativo rotundo de 1 sola ralla. El día 14 tengo la beta por analítica de sangre donde me aseguran si estoy o no embarazada. Según he estado leyendo a los 6 o 8 días debería de haber echado una mancha de sangre pero en mi caso a día de hoy 07/11, no ha sucedido. Quisiera saber si esto es algo normal o tiene indicios de no estar embarazada, como lo veis por vuestra experiencia.

    07/11/2018 a las 20:05
    Responder
  2. Hola ruby93 yo creo que puede ser un falso negativo porque es muy pronto todavia.a fecha de hoy ya tienes resultado puedes compartirlo.
    Yo estoy esperando el dia 04 de diciembre.gracias

    29/11/2018 a las 11:09
    Responder
Deja un comentario