Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de embarazo que se vuelve positivo a las horas, ¿es fiable?
26
Menú

Test de embarazo que se vuelve positivo a las horas, ¿es fiable?

  1. Lidiayann
    Lidiayann

    Yo tengo una pregunta y es que me hice una inseminación y hoy me he hecho un test de embarazo de los de orina de toda la vida y esperé los minutos que ponía en la caja y nada no salió + ni nada, pero lo tiré a la basura y por la tarde después de comer he ido a tirar otra cosa y me lo he encontrado y resulta que la raya de ha marcado y que indica embarazo. Pero claro habiendo pasado varias horas no sé si esto es fiable o qué pasa.

    31/10/2016 a las 13:46
    Responder
  2. Hola Lidiayann:

    Para tener un resultado fiable en el test de embarazo debes seguir las indicaciones del fabricante y leer la prueba de embarazo dentro del margen de tiempo que te dan. Tanto si lo haces antes de tiempo como después, pueden dar resultados erróneos y, por tanto, no sería fiable. Lo mejor es que lo repitas en un par de días para confirmar.

    Debes tener en cuenta que, tras una inseminación artificial, tienen que pasar al menos dos semanas para poder hacer la prueba. También puedes optar por hacer el análisis de la beta hCG en sangre y obtendrás un valor cuantitativo y fiable.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte y un saludo.

    31/10/2016 a las 15:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.