Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de orina positivo a los 7 días de transferencia ¿confirma el embarazo?
8
0

Test de orina positivo a los 7 días de transferencia ¿confirma el embarazo?

  1. anna
    anna

    Hola me hicieron una transferencia de blastocistos hace 7 días. Hoy me hice un test de tira de orina y da levemente positivo, ¿confirma embarazo? ¿Debo repetirlo mañana o en cuántos días? Gracias

    18/06/2016 a las 19:58
    Responder
  2. Hola anna,

    Aún es pronto como para confirmar el embarazo. Es importante que esperes a hacerte la prueba de embarazo en el momento indicado por el médico de tu clínica de reproducción asistida, que suele ser unos 13 días después de la transferencia aproximadamente. La prueba debes hacértela en sangre y debe ser un análisis cuantitativo de la hCG. Es necesario esperar para asegurar que hay una concentración suficiente de hCG como para ser detectada por la prueba y que no hay errores de medición por ello.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la prueba de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/06/2016 a las 8:30
    Responder
    • Hola buenas noches , hace 9 dias use chorulon y hace 7 dias me inseminaron, hoy me hice una prueba de embarazo casero de orina y dio positivo decia embarazada 1-2 semanas cree que es muy pronto? Que pueda ser un falso positivo. Gracias

      26/07/2020 a las 3:15
      Responder
  3. Hola me hicieron una transfer de 2 blastos el día 15 ayer era mi día 7 post transfer y me hice un test de embarazo de esos de tira y me dio negativo estoy muy triste se q es muy pronto pero a la vez pienso que al ser blastos tienen 5 días si estuviera embarazada ya hubiera salido no es así!!?no quiero crearme falsas esperanzas y volver a darme otro palo
    Muchas gracias

    23/06/2016 a las 10:30
    Responder
    • A partir del noveno días podrás hacerte una prueba de lo contrario antes no saldrá por que después de 7 días se implanta él embrión te lo digo por experienza me entere a los 9 días post transferencia de mi embrazó !

      31/07/2018 a las 6:47
      Responder
  4. Hola Vickyzo,

    Te has hecho la prueba de embarazo demasiado pronto, debes esperar a los 13 días después de la transferencia al menos, y siempre cuando te lo indique la clínica. La prueba de embarazo que debes hacer es un análisis cuantitativo de hCG en sangre. La prueba de orina que te has hecho no es tan sensible como la prueba que te indico, y como es muy pronto, aunque haya habido implantación el test de orina no sería capaz de detectar al ser demasiado bajo aún el nivel de hCG. El motivo de esperar a hacer la prueba es que las concentraciones de hCG suban si es que ha habido implantación y evoluciona el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/06/2016 a las 10:45
    Responder
    • Muchísimas gracias por tu pronta respuesta me das un rayito de esperanza……esperare entonces aunque se me olvido comentar que desde ayer tengo unos dolores horrorosas de ovarios y riñones así q la indeseable creo a en breve hará acto presencia
      Muchísimas Gracias de nuevo

      23/06/2016 a las 12:06
      Responder
    • Hola de nuevo y gracias de nuevo por tu anterior respuesta te pido ayuda de nuevo…..ayer me debería de haber bajado la regla pero creo haber leído que si tomas meriestra (yo tomo una cada 24h)hasta que no deje de tomarla no me bajara esto es así?es cierto?el miércoles tengo ya mi prueba de embarazo…muchas gracias de antemano

      25/06/2016 a las 21:32
      Responder
    • Hola Vickyzo,

      es posible que la medicación que has tomado altere la situación hormonal de tu organismo y ello modifica o provoque desajuste en tu ciclo menstrual y por tanto tu regla no baje en el momento esperado. Debes seguir con la medicación indicada por el médico hasta que él indique lo contrario y tener paciencia hasta que el miércoles en la prueba de embarazo, puedas confirmar si éste se ha producido.

      Un saludo y ánimo en la espera.

      27/06/2016 a las 8:30
      Responder
    • Muchas gracias Andrea así lo haré aunque debo decir que no tengo ninguna esperanza de que este se haya producido….ayer no podía dormir y estuve buscando porque el día de la transferencia les costó mucho llegar hasta donde debían dejarlos fue una transferencia incomoda no voy a decir dolorosa pero si incomoda tardaron un poco más de lo previsto tuvieron que cambiar la cánula y todo lo que e podido leer no da ninguna esperanza esto es así vedad???hay pocas posibilidades?muchisimas gracias de nuevo!!

      27/06/2016 a las 10:55
      Responder
    • No todas las transferencias son igual, y aunque generalmente es un proceso sencillo e indoloro, puede complicarse y causar molestias. Aunque ha habido transferencias costosas que han resultado en embarazo, el hecho de estar más tiempo, tener que cambiar la cánula, etc, puede afectar al éxito de la técnica, pues ello implica una mayor manipulación del embrión. Las posibilidades son pocas, pero no solo influye la transferencia, sino sobretodo la calidad de los embriones y tu endometrio.

      Espero que a la próxima tengas más suerte y puedas lograr al fin el embarazo buscado.

      Un saludo.

      27/06/2016 a las 11:00
      Responder
    • Muchas gracias Andrea

      27/06/2016 a las 11:08
      Responder
  5. Ayuda!! Fue mas fuerte que yo!!! Les comento brevemente, el día 15 fue mi punción de mi segunda icsi (la primera el año pasado fallo con 2 embriones de 3 días) y el 20 la transferencia me colocaron esta vez 2 blastos de 5 días y hoy a 8 días desesperada de dolores me hice un test porque recién tengo la beta el 4… Dio positivo! Uno de tira común que marco tenue pero marcó y uno digital que marco embarazada 1/2 semanas… Que tan fiable es? Alguna experiencia similar y fue positivo? Tengo miedo de un falso positivo… La ultima medicación o sea mi ultimo pinchazo fue el 13 y fue de gonacor 5000… Porfi alguna esperanza? Es que me duelen bastante los ovarios pero desde el día 1 y estos días estoy molesta, me pongo progesterona 200/cada 6 hs y mi fecha de menstruación seria mañana. Perdon por lo extenso espero me ayuden. Gracias

    29/06/2018 a las 6:38
    Responder
  6. He tenido mi primera fiv despues de 3 Ia negativas.(Tengo un niño d 6 años de ia) esta mañana me hice el test y salio negativo pero aun no m vino la regla,me dijo mi gine q el lunes vaya para hacerme un analisis…cabe una posibilidad de embarazo? La transferencia fue el 17 de julio…y sin sintomas

    28/07/2018 a las 17:59
    Responder
  7. hola a todas
    soy nueva por aqui y estoy sufriendo la horrible betaespera.
    Queria compartir mi experiencia por si alguna a tenido.una situacion similar. Tengo 42 año me implantaron un blasto de 5 dias de calidad intermedia, 7 dias despues me hice un test de clear.blue de alta sensibilidad y me dio positivo con rayita muy tenue. Me puese loca contenta, ya que partiamos de.muy pocas posibilidades.
    A los dos dias mi marido y yo en un acto de impulsividad decidimos repetir el test para confirmar.el.positivo y se fue rapido a una farmacia de.guardia a comprar.uno. Cuando.vino traia una marca diferente a clear blue y era de sensibilidad normal (25), ademas.me lo hice por la noche y salio NEGATiVO. Ademas unido a esto he dejado de.tener los pechos hinchados,.ni un sintoma de nada, asi que nos hemos.venido abajo, estamos desesperanzados, el lunes tenemos la.beta y con pocas ganas.de.volver a escuchar otro negativo.
    gracias por permitirme cierto desahogo porque.me va a explotar la.cabeza

    24/07/2020 a las 9:20
    Responder
    • Que paso al final, vane y juan pudiste lograrlo.

      07/12/2021 a las 9:19
      Responder
Deja un comentario