Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de embarazo negativo 8 días postransferencia
19
0

Test de embarazo negativo 8 días postransferencia

  1. mery1
    mery1

    Buenas tardes,

    El pasado día 5 de marzo me han realizado una transferencia de un blasto de 6 días, en mi día 7 post ovulación (ovitrelle). El jueves día 8 me hice un TE (negativo), era demasiado pronto, pero hoy día 12, 8 días post transfer me lo he repetido y ha salido negativo también. Al ponerme la progesterona he notado el dedo manchado de rosita, y puesto que me tiene que bajar la regla el viernes 16, estamos a 4 días antes, ya debería de haber dado positivo el TE???

    La beta la tengo el lunes 19. Me gustaría que me aclararas si hay alguna posibilidad, u otra vez que se acaba aquí el sueño de ser madre??

    Muchas gracias

    12/03/2018 a las 18:23
    Responder
  2. Hola mery1,

    Para que un test de embarazo sea fiable, deben pasar al menos 9 días después de la transferencia de un blastocisto. Si no he entendido mal, tú has hecho los test en el día 3 y en el día 7 postransfer. Por tanto, estos test son falsos negativos y no indican nada.

    Te recomiendo que repitas el test en los próximos días para mayor fiabilidad y que no descartes el embarazo hasta no tener el resultado de la beta-hCG.

    Puedes leer el siguiente post para más información: Los niveles de la hormona beta-hCG.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/03/2018 a las 18:13
    Responder
  3. Gracias Zaira, por tu respuesta, pero me han adelantado la Beta ya que llevo manchando desde el día 8 post transfer, y hoy ya me ha bajado el periodo, aun así me he hecho la beta, y efectivamente ha dado negativo.
    Yo se que muchas de las que comenzamos a manchar en la betaespera, solemos hacernos ilusiones con comentarios de los foros, pero por mi experiencia en dos embarazos (con 2 abortos en la semana 8-9), digo que si hay sangrado NO HAY EMBARAZO.
    Se que este comentario no es mas que un simple desahogo, pero creo que mi camino acaba aqui…

    16/03/2018 a las 10:44
    Responder
Deja un comentario