Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test en orina negativo, beta positiva?
27
Menú

Test en orina negativo, beta positiva?

  1. MariCruz_GarciaMunoz
    MariCruz_GarciaMunoz

    Hola

    El día 18 de marzo me realizaron una IA con 1 solo folículo. El 22 de marzo tuve un sangrado escaso color café, y pensé que podía ser de implantación. Llevo 4 días con dolor abdominal, parecido al de la regla, pero sin menstruación. Hoy me he realizado un test en orina, saliendo negativo, y mañana tengo la beta. No tengo ningun síntoma, excepto el dolor abdominal. Mi pregunta es ¿puede salir mañana la beta positiva aunque hoy haya salido el test negativo? Es para ir con una idea, ya que tras esto estoy un poco desilusionada.

    Gracias

    31/03/2016 a las 17:05
    Responder
  2. Hola Mari Cruz ,

    siento anunciarte que lo más probable es que el test de orina que has realizado hoy sea fiable, pues lo has hecho pasados 13 días por lo que en caso de haber habido embarazo el nivel de hormona beta-hCG (hormona detectada por los test de embarazo) debería ser suficientemente algo como para poder ser detectado en la prueba de embarazo.

    En cualquier caso, aunque es muy baja, existe probabilidad de que hayas obtenido un falso negativo y por tanto de que mañana obtengas un positivo en la prueba, aunque como digo, esta probabilidad es baja.

    Espero que el próximo intento vaya mejor.

    ¡Un saludo y mucho ánimo!

    31/03/2016 a las 17:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.