Testimonios de gestación subrogada en EEUU y Rusia

  1. Anonymous232
    Anonymous232

    Hola! Antes que nada querría agradecer la información que he encontrado en esta página, la he consultado varias veces y nos ha sido muy útil toda la información disponible. Nosotros queremos empezar un proceso y la verdad es que estamos entre dos opciones. Nuestra favorita es EEUU porque es la que nos da más confianza, pero es realmente caro y estamos pendientes de si nos aprueban un préstamo. Si al final no puede ser EEUU lo haríamos en Rusia, que tampoco nos parece una mala idea. Alguien podría contarme sus experiencias con estos países? Muchas gracias.

    26/02/2015 a las 16:41
    Responder
  2. Hola, por este motivo decidimos que era necesario crear una revista especializada sobre gestación subrogada, porque es complicado encontrar información de calidad sobre este tema.

    No queda claro en tu pregunta qué tipo de pareja sois. Ten en cuenta que si sois una pareja homosexual, Rusia no es una opción, pues sólo permite la gestación subrogada a parejas heterosexuales o mujeres solas que certifiquen que tienen un problema que no les permite quedarse embarazadas.

    Si sois una pareja heterosexual, existen otras alternativas además de las que planteas como Ucrania, Grecia, México… En esta página puedes ver las opciones en los distintos países: Países que permiten la gestación subrogada.

    Mucha suerte!

    26/02/2015 a las 16:42
    Responder
  3. Mi mujer y yo nos casamos hace 8 años y hace aproximadamente 4 empezamos a intentar tener un hijo y fue cuando descubrimos que mi mi mujer tenia un problema en el útero que le impedía quedarse embarazada. Decidimos por tanto empezar a investigar sobre la gestación subrogada.

    Al principio nos parecía todo un poco raro, no estábamos seguros, teníamos muchas dudas pero bueno todo fue pasando poco a poco y ahora estamos a la espera de que nazca nuestro deseadísimo bebé en Rusia.

    Solo me gustaría explicar a la gente que la gestación subrogada es real, que la gente (yo entre ellos) conseguimos tener hijos gracias a ella y que si tienen problemas para tener un hijo, consideren esta como una opción más.

    Si llego a saber antes que mi mujer tenía problemas, hubieras ido directamente a este proceso, sin pasar por los casi tres años de angustia intentando conseguir el embarazo.

    Ahora lo único que queremos es que pasen estos dos meses pronto y podamos traer a nuestro bebé a casa.

    Un saludo y mucho ánimo a todos los que tienen problemas para tener un bebé. Hay solución!

    28/08/2015 a las 10:32
    Responder
    • Muchas gracias por tu participación en el foro. Esperemos que tu historia sea de ayuda a muchas personas con el mismo deseo que tu, ser papás.

      Un saludo y enhorabuena por el bebé que está en camino.

      28/08/2015 a las 14:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.