Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Testimonios de vientre de alquiler
25
Menú

Testimonios de vientre de alquiler

  1. ferminet
    ferminet

    Buenas noches, les escribo porque me gustaría ser padre en solitario, es decir, tengo ya 46 años y no tengo pareja. No he tenido suerte en el amor y la verdad tengo mucho amor que ofrecer y me ha surgido la vena paternal desde hace ya un tiempo y estoy casi decidido.

    He estado buscando información pero bueno, no se hasta qué punto es real o que y bueno, por eso, me gustaría si pudieran darme algún testimonio de algún hombre o pareja gay que haya sido papás por este método.

    Gracias.

    08/07/2015 a las 23:59
    Responder
  2. Hola Ferminet,

    en el artículo que te adjunto a continuación puedes leer una entrevista que realizamos a un hombre que, junto a su marido, fue padre por el método de gestación subrogada en Estados Unidos, que es el país que mayores garantías legales ofrece en este sentido, especialmente a parejas homosexuales y hombre solos.

    Entrevista a un padre por gestación subrogada.

    Espero que te sea de ayuda y te sirva como ultimo empujón para decidirte y convertirte en papás si es eso lo que más deseas.

    Un saludo.

    09/07/2015 a las 13:11
    Responder
  3. hola, rento mi vientre, soy fertil, tengo 19 años, vivo en Mexico, sinaloa, le puedo vrindar informacion del tema y agencias certificadas, mas mis servicios como vientre de alquiler mi correo es *************

    05/08/2015 a las 3:25
    Responder
  4. Hola, hace tres años decidí que quería ser padre y que el hecho de no tener pareja no iba a frenar mi sueño y empecé a informarme y a documentarme sobre la gestación subrogada.

    Y bueno, después de meses y meses de importantes decisiones y tras varias pruebas y viajes conseguí mi sueño. Ahora soy una de las personas más felices del mundo. Fue duro al principio porque algunos de mis familiares no lo aceptaron y existen todavía muchos prejuicios en torno a este tema de la subrogación y también entorno a la paternidad en solitario pero yo era feliz con mi querido niño y me daba igual las opiniones de los demás. Ahora mi familia ha visto que soy capaz y que mi niño está creciendo al igual que los otros, feliz, jugando, riendo, aprendiendo…

    Con esto solo quiero animar a todos los hombres que quieran tener un hijo, que se olviden de la sociedad y piensen en lo que verdaderamente quieren para conseguir su felicidad.

    Ánimo a todos!

    21/08/2015 a las 13:57
    Responder
    • Muchisimas gracias por aportarnos tu experiencia Filomena98lo.

      Esperamos que ayude a muchos hombres como tu a decidirse y que puedan así cumplir su sueño y ser felices.

      Un saludo y otro para tu pequeño.

      25/08/2015 a las 14:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.