1. avatar
    aurorita

    Me gustaria saber el tiempo estimado para tener a tu bebé en Canadá. Y también agencias españolas que trabajen alli. Gracias

    Diciembre 28, 2015 a las 9:39 pm #3933 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Aurorita,

    la gestación subrogada en Canadá debe ser por ley altruista, es decir, la gestante no puede recibir compensación económica alguna más allá de los gastos derivados del embarazo. Esto dificulta en parte la búsqueda de gestantes, razón por la cual se prolonga el inicio del proceso.

    El tiempo exacto en que se tarda en encontrar a una gestante adecuada y poder iniciar el tratamiento reproductivo depende de varios factores como las exigencias de los futuros padres, la cantidad de candidatas de la agencia de subrogación, etc.

    Para poder recibir más información, lo más conveniente sería hablar directamente con alguna de las agencias que trabajan allí. En este enlace puede encontrar la información de contacto de una de las agencias de gestación subrogada en Canadá.

    Le adjunto además información sobre diferentes agencias o empresas de asesoramiento sobre gestación subrogada en España. que trabajan en diferentes destinos.

    Espero haber sido de ayuda y que la información aportada sea de tu interés.

    Un saludo.

    Diciembre 29, 2015 a las 9:36 am #3934 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar