Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
tipos de gestación subrogada
15
Menú

tipos de gestación subrogada

  1. AuroMI
    AuroMI

    ¿Qué tipo de proceso de gestación subrogada recomiendan? Porque claro, tengo un poco de dudas porque el tradicional es más fácil y económico pero el completo permite que se puedan usar los óvulos de la madre, o sea mios, pero en mi caso no tengo óvulos por lo que debería recurrir a la donación de óvulos y eso hace que el precio suba ya mucho. ¿Es algo que decido yo o depende de lo que quiera la gestante?

    30/11/2015 a las 20:13
    Responder
  2. Hola AuroMi,

    la gestación subrogada tradicional es una modalidad de esta técnica que cada vez se emplea menos y en menos lugares. De hecho son muchos los países que aceptan la gestación subrogada que prohiben que la gestante sea la mujer que actúe además como donante de óvulos, El objetivo de esto es reducir al máximo la implicación de la gestante en el embarazo.

    En cualquier caso es algo que se deberá decidir entre la gestante y los futuros padres, es decir, si quieres que la gestante sea también la donante de óvulos, deberás en primer lugar recurrir a un país que lo permite, y en segundo lugar buscar una mujer que esté dispuesta a ello.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    01/12/2015 a las 13:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.