Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tiras reactivas positivas
31
Menú

Tiras reactivas positivas

  1. Bea87a
    Bea87a

    Hola, me hicieron la punción el día 24 de mayo y el 27, con tres días me transfirieron dos embriones de calidad A y B. Ayer a día 3 de junio me dio positivo claro una tira de one step de 10, y hoy otra más oscura. Me han dicho de hacerme la beta el día 10 de junio, pero estoy pensando en adelantarla a este viernes día 7. ¿Es recomendable o me espero al lunes?

    04/06/2019 a las 11:25
    Responder
  2. Hola Bea87a,

    La beta hace referencia a la determinación de la hormona beta-hCG que es indicativa de embarazo. Esta determinación se debe realizar al cabo de 9-14 días aproximadamente desde que se hizo la transferencia. Además, esta hormona aumenta conforme avanza el embarazo.

    La betaespera puede llegar a hacerse muy larga, pero lo mejor es que esperes con tranquilidad hasta el día que te haya recomendado el médico para evitar falsos resultados. Intenta seguir haciendo una vida normal y no pensar mucho en las fechas.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo

    07/06/2019 a las 13:32
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.