Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tomar Adiro antes de la transferencia
12
Menú

Tomar Adiro antes de la transferencia

  1. Amaia Gta
    Amaia Gta

    Hola, he leído en algunos foros que algunas mujeres toman Adiro para la transferencia en la FIV. Yo voy a hacer mi tercera transfer y nunca me lo han mandado. ¿Para qué sirve?
    Gracias.

    25/02/2016 a las 9:08
    Responder
  2. Hola Amaia:

    El Adiro es un medicamento compuesto por ácido acetilsalicílico en baja dosis. Su función principal es reducir la coagulación sanguínea y prevenir la formación de trombos en personas con problemas de trombofilias o tras ciertas intervenciones quirúrgicas.

    En reproducción asistida, algunos especialistas lo recomiendan en caso de fallos de implantación o abortos de repetición si sospechan de un posible trastorno en la coagulación. Así, favorece la irrigación sanguínea uterina y previene los coágulos que puedan derivar en un aborto temprano.

    En algunas clínicas lo mandan rutinariamente a todas las pacientes que se someten a una FIV, pero realmente solamente habría resultados positivos en determinadas pacientes que tengan este tipo de problemas.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    25/02/2016 a las 10:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.