Tomar Adiro antes de la transferencia

  1. avatar
    Amaia Gta

    Hola, he leído en algunos foros que algunas mujeres toman Adiro para la transferencia en la FIV. Yo voy a hacer mi tercera transfer y nunca me lo han mandado. ¿Para qué sirve?
    Gracias.

    Febrero 25, 2016 a las 9:08 am #4880 Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Amaia:

    El Adiro es un medicamento compuesto por ácido acetilsalicílico en baja dosis. Su función principal es reducir la coagulación sanguínea y prevenir la formación de trombos en personas con problemas de trombofilias o tras ciertas intervenciones quirúrgicas.

    En reproducción asistida, algunos especialistas lo recomiendan en caso de fallos de implantación o abortos de repetición si sospechan de un posible trastorno en la coagulación. Así, favorece la irrigación sanguínea uterina y previene los coágulos que puedan derivar en un aborto temprano.

    En algunas clínicas lo mandan rutinariamente a todas las pacientes que se someten a una FIV, pero realmente solamente habría resultados positivos en determinadas pacientes que tengan este tipo de problemas.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    Febrero 25, 2016 a las 10:21 am #4883 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar