Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia cancelada por hidrosalpinx
0
Menú

Transferencia cancelada por hidrosalpinx

  1. Rosibel_Ruiz
    Rosibel_Ruiz

    Empecé la estimulación ovárica y luego me suspendieron la transferencia porque tengo hidrosalpinx bilateral, no entiendo porque no lo vieron primero, antes de la estimulación.
    Tengo la punción el domingo.

    26/03/2016 a las 2:52
    Responder
  2. Hola Rosibel Ruiz,

    Entre las pruebas que te hacen en un estudio de fertilidad suele estar la histerosalpingografía, que es una prueba para ver la permeabilidad de las trompas. Aquí deberían haberte visto el hidrosálpinx.

    El problema que surge si hay un hidrosalpinx es que no puede darse la unión entre óvulo y espermatozoide puesto que las trompas están obstruidas. Pero si estás haciendo un tratamiento de FIV (fecundación in vitro) no debes preocuparte puesto que las trompas no intervienen para nada ya que la fecundación se produce en el laboratorio y los embriones se transfieren directamente al útero, no a las trompas.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el hidrosalpinx.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/03/2016 a las 8:56
    Responder
  3. Qué faena Rosibel. A mi me dieron los resultados de la histeriosalpingografia ayer y también me han detectado hidrosalpinx pero menos mal que lo han detectado a tiempo y no he empezado ya la estimulación porque tener que estimularte para nada no se.

    Es que me asustan tanto hormonarme pero bueno, creo que es necesario si quiero quedarme embarazada porque se hace en casi todos los tratamientos de reproducción asistida, no?

    30/03/2016 a las 13:44
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.