Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de dos blastocistos congelados con síntomas
10
0

Transferencia de dos blastocistos congelados con síntomas

  1. <span  class="bbp-author-name">Drasan</span>
    Drasan

    Hola! Me han hecho una transferencia de dos blastocistos de buena calidad que estaban congelados, me noto dolores como de regla pero suaves, los pechos algo hinchados aunque no he tenido sangrado ni nada. Hace 7 días de la transferencia no sé si es normal tener ya estos síntomas. Estoy ya deseando que llegue el día de la beta, ¿tiene buena pinta?

    03/02/2016 a las 7:48
    Responder
  2. Hola Drasan:

    Es normal tener una serie de síntomas tras una transferencia de embriones durante el periodo de betaespera. En la mayoría de los casos estos síntomas se deben a los efectos secundarios de la medicación hormonal, tales como molestias en los ovarios, senos hinchados, nauseas o cambios en el flujo.

    Estos síntomas son fácilmente confundibles con los de implantación embrionaria, entre los que se encuentra el sangrado de implantación, aunque no todas las mujeres lo presentan, por lo que no lo tengas en cuenta. Por tanto, la única manera de saber el resultado es mediante el análisis de la beta hCG llegado el momento adecuado.

    Con dos embriones en estado de blastocisto y de buena calidad, el pronóstico es bueno. ¡Mucha suerte!

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    03/02/2016 a las 10:56
    Responder
Deja un comentario