Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de dos embriones
27
Menú

Transferencia de dos embriones

  1. Judy y Saul
    Judy y Saul

    No nos importante tener mellizos y queremos aumentar las probabilidades de que la gestante se quede embarazada. Unos amigos que hemos conocido en una asociación por-gestación subrogada, nos dijeron que ellos consiguieron el embarazo en el cuarto intento y que fue bastante duro. No queremos que nos ocurra eso y por ello estamos intentando convencer a la gestante de que la trasferencia sea de dos embriones pero ella dice que no. Es cierto que inicialmente acordamos eso, ya que no queriamos gemelos pero ahora, nos ha entrado el miedo y la verdad, no nos importa. Lo único que queremos es ser padres y poder criar a un bebé o si fuera el caso dos. ¿Cómo podemos convencerla? ¿Es tanta la diferencia en cuanto al embarazo?

    21/02/2016 a las 21:47
    Responder
  2. Hola Judy y Saul,

    el embarazo múltiple es más arriesgado que el embarazo único, no solo para la gestante sino también en relación al desarrollo fetal. Existe mayor riesgo de complicaciones médicas en la gestante y también mayor riesgo de que los bebé nazcan con bajo peso o sean prematuros.

    En este artículo podéis encontrar más información sobre los riesgos del embarazo gemelar.

    Debéis llegar a un acuerdo con la gestante, pensando en su bienestar, ya que eso significará el bienestar de vuestro futuro hijo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    23/02/2016 a las 15:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.