Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de embriones aplazada
30
Menú

Transferencia de embriones aplazada

  1. Winder
    Winder

    Hola, hace dos días tenían que haberle hecho la transferencia de los embriones elegidos a la gestante y resulta que la paralizaron porque le había salido un mioma que deforma un poco el endometrio.

    Le han hecho una inspección con anestesia y vieron que era peor sacarlo. Ha sido de repente porque nunca había tenido ningún mioma nunca. Que mala suerte y que casualidad. 🙁

    Le han recetado medicación para que se reduzca a ver si de aquí a tres meses o como mucho seis, es posible realizar la transferencia con seguridad y que el embarazo vaya bien. Estamos un poco asustados; no queremos que le pase nada mala a la gestante pero tampoco queremos que haya problemas en el embarazo y que se paralice completamente el proceso y no podamos tener a nuestro bebé, con la ilusión que teníamos…

    Desde la agencia nos dan la opción de cambiar de gestante pero eso nos supondría un pequeño gasto adicional. y la verdad estamos indecisos. ¿Qué creen que deberíamos hacer? ¿Esperar a que la situación se solucione y continuar con la misma gestante o cambiar de gestante para poder iniciar el embarazo cuando antes?

    22/12/2015 a las 11:13
    Responder
  2. Hola Winder,

    siento anunciarte que poco podemos ayudarte. La decisión es muy personal. Mi recomendación es que consultes con los profesionales que están estudiando el problema y analizando a la gestante para que ellos puedan informarte sobre la situación, la gravedad del mioma y la posibilidad de solución efectiva o el efecto sobre el futuro embarazo.

    En función de la información recibida por los profesionales, podrás determinar si es mejor elegir a otra gestante para evitar posibles problemas posteriores en el embarazo o si finalmente el mioma se soluciona y la probabilidad de gravedad es reducido y por tanto prefieres seguir con la gestante escogida.

    Mucho ánimo.

    Un saludo.

    22/12/2015 a las 12:30
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.