Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de embriones día 4, probabilidad de embarazo aunque no tengo síntomas concretos del embarazo
24
Menú

Transferencia de embriones día 4, probabilidad de embarazo aunque no tengo síntomas concretos del embarazo

  1. caro135
    caro135

    Buen día, es mi segunda transferencia ahora de embriones al día 4 de desarrollo, hoy es mi día 8 postransferencia, unas dudas:
    ¿Qué probabilidades tienen de éxito al día 4? Me dijeron que eran calidad C
    ¿Cuándo podría hacerme el test?
    No tengo ningún síntoma, de repente molestia en vientre como ligeros cólicos o inflamación, pero nada de pechos sensibles o cansancio o náuseas, eso me desanima.

    Espero su respuesta y muchas gracias.

    06/07/2016 a las 16:08
    Responder
  2. Hola caro135,

    deberás esperar al menos hasta el día 12 post-transferencia para realizar el test de embarazo y obtener un resultado fiable, pues si haces el test de embarazo demasiado temprano es posible que obtengas un resultado falso. Un embrión de calidad C tiene probabilidad de implantar aunque las probabilidades son bajas puesto que ésta calidad no es muy elevada. La calidad se traduce en probabilidad de implantación, así, un embrión de calidad A tiene elevadas probabilidades de implantar y dar lugar al embarazo mientras que un embrión del extremo opuesto, calidad D, tiene menos probabilidades de implantación, aunque éstas no son cero.

    El hecho de no tener síntomas no es siempre indicación de embarazo o ausencia de él. Hay mujeres que tienes síntomas inmediatamente después de la transferencia y otras que no notan nada especial hasta pasado un tiempo.

    Espero que vaya muy bien. Ánimo en la espera!

    07/07/2016 a las 7:54
    Responder
    • Muchas gracias doctors, de echo ayer después de escribirle fui al baño y al limpiarme vi unas ligeras manchas color marrón, es normal esto??

      08/07/2016 a las 6:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.