Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de un embrión congelado
20
Menú

Transferencia de un embrión congelado

  1. KarolF
    KarolF

    Hola, el martes pasado me pusieron la inyección de Ginecrin Depot para hacer la transferencia el mes que viene. Pero ya han pasado 11 días y todavía no me ha bajado la regla. El mes que viene haremos la transferencia. ¿Cuántos días después de esta inyección se supone que bajará la regla? Muchas gracias.

    19/01/2019 a las 11:32
    Responder
  2. Hola KarolF,

    La menstruación debería llegar aproximadamente una semana después de la inyección, aunque esto puede variar en función de cada mujer. Espera unos días más y en caso de no llegarte la regla consúltalo con el ginecólogo.

    Te deseo lo mejor en esta transferencia.

    Un saludo

    06/02/2019 a las 13:00
    Responder
  3. El dia 8 de marzo me dii la beta positova de mas de 400. Hasta entonces habia tenido sintomas como dolor pechos, pinchacitos en utero y dolor riñones los dos ultimos dias. Ese mismo dia de la beta x la noche tb estaba cn dolorcillos, pero resulta que al dia siguiente me levanté y no tengo sintomas… hoy es día 10 y sigo sin sintomas… me da miedo q se haya parado el embrion. Me pasó algo parecido con otro embrion.. duró algo mas los sintomas pero dos dias antes de la eco desaparecieron y no se escuxhó el latido. Tengo mucho miedo… es normal q te desaparezcan los sintomas de repente?

    10/03/2019 a las 15:43
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.