Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia embrionaria con tos y estornudos
19
0

Transferencia embrionaria con tos y estornudos

  1. monita
    monita

    Buen día, quisiera saber si se puede realizar una transferencia embrionaria a una mujer con tos y estornudos? Estoy con estos síntomas de resfrío desde ayer y mi transferencia es en 10 horas, obviamente esto me tiene preocupada. Se puede realizar o se debe postergar?

    Muchas gracias

    02/07/2018 a las 12:12
    Responder
  2. Finalmente me hice la transferencia de dos embriones de seis días, aunque intenté no estornudar ni toser o hacerlo lo más despacio posible, ocurría que a veces hasta parecía metralleta. Aún con todo ese fastidio mi beta salió positiva a las dos semanas y en una semana (30 de julio) me haré la ecografía para saber si implantaron los dos.

    24/07/2018 a las 21:14
    Responder
  3. Que bien leerte! Hoy me han echo mi primera transferencia y estoy empezando a resfriarme… tenia la misma duda que tu!!

    12/09/2018 a las 18:48
    Responder
  4. Buenas monita. Acabo de leer tu mensaje y me quedo muy tranquila. Pues estoy en la misma situación que tu, y estaba un poco inquieta. Aunque mi beta es el 5 de octubre, pero por lo menos puedo ???? más tranquilamente

    28/09/2018 a las 1:25
    Responder
  5. Y como les fue? Es que los 5 dias que llevo post transferencia los 5 llevo con tos y no se que pensar!!!!

    19/10/2018 a las 15:51
    Responder
  6. Buenas noches, os he leído porque estoy algo preocupada. Mañana tengo mi transferencia y llego desde el domingo con un resfriado monumental. El sábado comencé con la progesterona y el domingo por la tarde ya empecé con tos y ayer algo de mocos pero hoy estoy mucho peor. No sé si es algo ocasionado por la medicación y no pasa nada o de esta forma no debo realizarme la transferencia la verdad que estoy hecha un lío y algo preocupara. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo.

    28/09/2021 a las 20:23
    Responder
    • Hola Ana! Cómo te fue en la transfer! Me paso algo igual, el 30/09 era mi transfer y al día siguiente un resfriado tos, moco y algo de fiebre! El martes tengo la beta, y la tuya?? Te duro mucho el resfriado?

      10/10/2021 a las 2:44
      Responder
  7. Hola, soy nueva por aquí. Me alegra haber encontrado este post pues estoy igual. Me hicieron la transferencia el 19 de octubre y he estado con un catarro de órdago ( sigo) desde entonces. La otra vez que me hicieron transfer tb me puse malísima con un virus estomacal. Mira que no me pongo mala nunca y he tenido la mala suerte de coger algo Justo cuando me han hecho transfers. En fin… seguir contando que tal os ha ido aún con el resfriado.

    23/10/2021 a las 8:39
    Responder
    • Hola Dididoche! Cómo fue tu beta? A mi me hicieron mi cuarta transferencia este pasado día 22. A los 3 ó 5 minutos de terminar, cuando estaba aún esperando para levantarme, me entró un ataque de tos porque andaba algo resfriada, y desde entonces, la verdad que estoy algo preocupada por si hubiera podido afectar en algo… Espero que todo te fuera bien!

      25/11/2021 a las 13:00
      Responder
Deja un comentario