Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia en endometrio muy bonito pero prueba de embarazo negativa
16
Menú

Transferencia en endometrio muy bonito pero prueba de embarazo negativa

  1. lunaazul
    lunaazul

    Buenas, necesito ayuda, soy nueva en esto aunque os leo. El día 21 viernes me transferí dos embriones de buena calidad y me comentó la doctora que tenía un endometrio muy bueno y bonito pero estoy muy preocupada. Tras la punción empecé con progesterona y los parches los 5 días estuve muy mal con acidez y vomitos, con dolores de ovarios pero hace dos día que no tengo ningún síntoma y nada de nada. Solo ayer que es un poco raro, pero me dio mareo en la cama y como soy muy impaciente me hice un test casero y me dio negativo. Estoy muy triste porque siento que no voy a conseguirlo nunca y eso me está haciendo que esté todo el día llorando. Gracias por adelantado.

    28/10/2016 a las 10:49
    Responder
  2. Hola lunaazul,

    en primer lugar debes intentar tranquilizarte y mantener la actitud positiva, pues en este tipo de tratamientos reproductivos, la actitud de la paciente es fundamental.

    Normalmente, se recomienda realizar la prueba de embarazo entre 10 y 15 días después de la transferencia para que el resultado pueda ser fiable. En tu caso, has hecho la prueba tan solo seis días después de la transfer y por tanto existe la posibilidad de que el resultado obtenido en el test sea un falos negativo.

    Debes tener paciencia, seguir con la medicación marcada por la ginecóloga y esperar hasta el día indicado para hacer la prueba de beta-hCG que permita confirmar o descartar con seguridad el embarazo.

    Mucho ánimo!!

    28/10/2016 a las 12:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.