Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tras una ICSI baja hcg urgente!!
26
Menú

Tras una ICSI baja hcg urgente!!

  1. majo
    majo

    Hola por favor, estoy angustiada, me realicé mi segunda ICSI luego de 1 año y medio de la primera, con la cual nació mi niñita, donde el día 11 post transferencia la hCG era 87 y todo bien. En esta ICSI me realicé la transferencia el día 15 de enero y al día 10 tuve una beta de 32,5, la doctora me dijo que la repitiera 48 después, y la hice hoy y me salió 54,4, y ahora me dijo que abandonara los remedios y lo soltara por que no iba el embarazo. Es tan así! ¿Por que siento que puede recuperarse? Por favor que alguien me diga si está todo realmente perdido! No me atrevo a dejar todo ahora! Muchas gracias y saludos!

    27/01/2016 a las 16:32
    Responder
  2. Hola Majo,

    cuando se ha producido el embarazo, el nivel de hormona beta-hCG asciende a razón de aproximadamente el doble cada 48 horas. En tu caso, inicialmente el valor de beta era bajo y además, tras repetir el análisis a las 48 horas, el valor aumentó ligeramente pero no se duplicó. Este patrón hace intuir un embarazo bioquímico, es decir, no evolutivo. El embrión llega a implantar pero detiene su evolución al poco tiempo dando lugar a la pérdida del embarazo.

    Siento mucho que esta vez la ICSI no hay resultado en embarazo.

    Ánimo

    27/01/2016 a las 17:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.