Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tratamiento con clomifeno y problemas en ovarios y trompas
26
0

Tratamiento con clomifeno y problemas en ovarios y trompas

  1. gaby2
    gaby2

    Buenas, quisiera me ayuden, tengo 41 años y estoy buscando un bebé, me hicieron un tratamiento para desobstruir ambas trompas, el detalle que me indicaron clomifeno por mi baja reserva ovárica, cuando mis trompas estaban tapadas y luego se dieron cuenta, luego descanse un mes y volví a tomar ya destapada mis trompas, hice el que hacer desde el día 11 hasta el día 15 pero al día 21 sentí dolores en ovario derecho me hice la ecografía y encuentran ovario derecho de 44x22x24 mm con 4 imágenes anecdóticas la mayor de 20, trompa Derecha 5mm ovario izquierdo 24x15x20 estroma homogéneo, que significa eso. Antes del día 14 no me hice ecografías, debo volver a tomar clomifeno y cada que tiempo debo hacer las ecografías, ayúdenme se los pido.

    08/04/2018 a las 16:42
    Responder
  2. Buenas acá denuevo con malas noticias me hice otra ecografía de control estoy con la warry tercer día con resultados DL 53mm, DAP 32mm, DT 42mm, endometrio 6 mm, ovario Derecho 28×19 con un quiste Paraovarico de 30 mm con tabique interno, ovario izquierdo 28×16 todo normal, la ecografía anterior Dice DL 70mm, AP 34mm, DT 42mm endometrio 12 mm ovario derecho 44x42x24 mm con imagen anecoica 20 mm Ovario izq 24x15x20,’alguien me puede explicar que significa eso?? Que debo hacer ya no tome las pastillas de clomifeno hice bien o debo continuar que hago? No quiero que mis trompas se vuelvan a obstruir deseo tanto un bebé 🙁

    19/04/2018 a las 23:08
    Responder
Deja un comentario