Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tratamiento de la mujer en el DGP
13
Menú

Tratamiento de la mujer en el DGP

  1. Finertela
    Finertela

    ¿El procedimiento de FIV varía mucho si se hace la DGP o si no? Me refiero sobretodo a la mujer, si hace falta medicación adicional o algún proceso especial para poder aplicar el DGP…Espero que alguien pueda informarme. Gracias

    04/05/2016 a las 14:12
    Responder
  2. Hola Finertela,

    no, el procedimiento de FIV si se hace el DGP no supone ninguna variación en relación a los pasos a seguir por los futuros padres. La madre no deberá admisntrarse medicación adicional ni realizar ningún proceso especial. La única variación es que, independientemente de la calidad de los gametos (óvulos y espermatozoides), la fecundación se llevará a cabo por ICSI para evitar la posible contaminación por los espermatozoides que quedan adheridos al óvulo en la FIV convencional. Otro punto que varía es que la transferencia y/o congelación de los embriones analizados genéticamente se hará necesariamente en día 5-6, pues la célula se extraerá en día 3 y el resultado del análisis genético puede tardar entre 24 y 48 horas.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    04/05/2016 a las 17:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.